Gestión de clientes

Kit Digital

Sitúa a tu cliente en el centro de tu negocio, mejora la gestión de tus ventas obteniendo métricas y pronósticos precisos y todo en tiempo real.

  • Implantación de una solución para crear acciones y tareas comerciales.
  • Almacenamiento y consulta de los datos de tus clientes y, simular la compra de un producto o servicio.
  • Registro de nuevo leads manualmente o mediante un fichero importado. Además, podrás parametrizar reglas de negocio para asignarle un lead según un criterio.
  • Gestión de todas las oportunidades de negocio que conlleven el envío de ofertas y presupuestos al lead.
  • Seguimiento a través de indicadores (KPI´s), listado de oportunidades, y otros, con diferentes niveles de agregación de información en función de tus necesidades. También podrás generar informes para el seguimiento y monitorización de tu actividad comercial.
  • Visualización de las alertas de los clientes en gráficos de diversas formas (iconos, mensajes emergentes, etc.).
  • Software para gestionar de forma centralizada todos los documentos de tu actividad comercial.

Empresas de 10 a 49 empleados: 4.000 € máximo
Empresas de 3 a 9 empleados: 2.000 € máximo
Empresas de 1 a 2 empleados: 2.000 € máximo